viernes, mayo 20

Día 5 - La canción que me recuerda a alguien.



Es una bruja. O eso parece. Si lo es, entonces resulta ser una bruja condenadamente sexy. Tiene varias armas que puede usar como nadie. Pelea contra ángeles. Tiene una voz algo rara, pero que combina con toda ella. Sus piernas, siempre forradas, irradian sexo. Su cuerpo es así. Su vestimenta está hecha de su cabello. En el clímax de la batalla puede usarlo para llamar seres sobrenaturales dejándola parcialmente desnuda, pero no indefensa. Mientras más fuerte sea la invocación más cabello va a utilizar, y uno trata de mirar esperanzado si hay algo que uno deje descubierto, cualquier cosa, que ella nos regale algo más, algo que no hemos visto, que imaginamos en detalle, porque somos así: por más que lo conozca uno de memoria intuir eso que esconde es lo que más nos gusta. (La hemos visto muchas veces, pulsando botones para que se termine desvistiendo para uno y, cuando lo hace, todo es mejor y así hasta que vuelva a tapar su cuerpo, que abre de nuevo el ciclo) porque nos tiene matados a todos. Y eso que anda semidesnuda, solo que no nos damos cuenta.

Por donde camina la hierba crece más. Se reverdece. Es como si la creación tuviera forma de mujer (bruja o ángel, ángel o bruja, o tal vez ninguna de las dos). Siempre hace lucir mejor el entorno. Ella es el adorno favorito de dios. O del diablo. Cada paso que da se nota a su alrededor, le da vida a lo que hay. Y cuando se va (porque se desaparece como una bruja [o un ángel]) se nota, y pesa su ausencia.


Yo creo que para ella sería difícil no hacerse notar. Es extravagante: como camina, como mira, sus ojos, sus lentes, sus labios. Las armas son lo de menos: lo más peligroso de una mujer es su lengua. Más si es bruja. Tiene mil facetas. Es divertida. Es orgullosa. Es una gran guerrera. Se la pasa rodeada de gente que no la va a alcanzar nunca, así crean lo contrario, pero no es porque lo haga a propósito, sino que eso le pasa. Tiene todos los dones de un ángel, tiene todas las maldiciones de una bruja. Tiene todo lo que se pueda buscar en una mortal, tiene todo lo que no va a encontrar uno en esta tierra.

Ay, Bayonetta.

1 comentario: