jueves, junio 2

Día 13 – Un placer culposo.

Debo hacer claridad: no soy mi hermano menor. A diferencía de él me da pena por algunas cosas que me gustan, o que veo, y que uno sepa que son malas, horribles. Es decir, acepto cierto grado de crítica en mis gustos. No voy ahí por la calle declarando mi amor a Marco Antonio Solis, ni tengo una obsesión malsana con Roger Moore ni me sé de memoria la letra de todas las canciones de los Bukis, ¡mucho menos le voy a tener apodos cariñosos a sus integrantes!, y aun con todo eso no tendría esa dignidad ciega con la que vive él.

Pero bueno, acá es donde uno hace de tripas corazón y pone un video como este



Y confiesa que durante una fiesta, tal vez la única en la que pude bailar en mi adolescencia, en mi casa, me puse a bailar tal cual lo hacen a los dos minutos ahí, con mi hermano mayor.

Nada más que agregar.

Es que uno no puede estar orgulloso de muchas cosas, en serio que no.

5 comentarios:

  1. Para que no se sienta mal, el mío iría por la misma línea: Y Yo No Bailo.

    ResponderEliminar
  2. Aclaremos:
    1.uno no puede negar admiración, fascinación por el Chuck Norris Latinoamericano, el jinchuriiki del sentimiento, el Buki... quisiera, pero no se puede
    2.Roger Moore Fue James Bond, lo sigue siendo y aún cuando fenezca, en noticias dirán "murió el 007". queda de 6to en el listado de Bonds, pero yo lo defiendo,
    3.No me sé las canciones de Los Bukis, las canto cuando suenan, me acuerdo de ellas, pero no me las sé
    4. No le tengo apodos a los Bukis, al bajista le dicen chivo en Mexico, yo no fui.
    5. Fantástica elección. Kudos señor

    ResponderEliminar
  3. @johmss, le dejé un comentario en su blog. Yo sé que está en el otro cuarto pero me da pereza gritar o abrir el gtalk.

    ResponderEliminar
  4. @alejandra Menudo todo es un placer culposo.

    Así es la vida ¬¬

    ResponderEliminar